el-valor-de-la-palabra
El valor de la palabra

Día: Viernes, 30 de noviembre.

Lugar: Patio del Ayuntamiento.

Hora: 19:30 horas.

Intervendrán: Manuel José Díaz-Pacheco, Pilar Jiménez-Tajuelo, Ismael Gómez-Calcerrada y David Carrero.

El presente mes de noviembre será recordado como el mes de las palabras debido a la multitud de actividades organizadas por la biblioteca municipal “Miguel de Cervantes” de Herencia entorno a esta figura.

Esta semana tendrá lugar el colofón de las I Jornadas sobre la Palabra en Herencia, y para ello se ha organizado una CHARLA-COLOQUIO sobre EL VALOR DE LAS PALABRAS en muy diferentes ámbitos como son la educación, la psicología, el derecho, el periodismo o en la sociedad 2.0. Para ello se contará con especialistas de estos temas que tomarán la palabra para iniciar la charla-coloquio:

  • Manuel José Díaz-Pacheco, profesor de Cultura Clásica del IES “Hermógenes Rodríguez” que nos dará su visión del valor de las palabras en la educación.
  •  Pilar Jiménez Tajuelo, psicóloga y psicopedagoga del CEIP Carrasco Alcalde, que nos hablará del valor de las palabras desde la psicología.
  • Ismael Gómez-Calcerrada, periodista, abogado y miembro del equipo de redacción de este diario de información digital  que pondrá el centro de interés en el valor de las palabras desde estos dos ámbitos.
  • David Carrero,, informático experto en redes sociales y director del diario de información digital herencia.net, que nos hablará de los nuevos lenguajes de comunciación a través de las redes.

Sin duda, y más en los tiempos que corren, una oferta cultural como esta donde lo importante es la palabra, es algo que no podemos dejar pasar.

 

DEJAR UNA RESPUESTA