Campaña de captación de costaleros
Campaña de captación de costaleros

Desde el pasado mes de noviembre, la Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Amargura de Herencia (Ciudad Real) está llevando a cabo una nueva campaña con el objetivo de introducir nuevas promesas en el mundo del costal.

Esta idea la está desarrollando  a través de una peculiar iniciativa: todo aquel que desee procesionar como costalero durante la próxima Semana Santa 2013 podrá hacerlo tanto en algunas de las Estaciones de Penitencia como en todo el ciclo completo de procesiones. De esta forma, todos aquellos interesados tendrán la oportunidad de vivir esta bonita experiencia de llevar sobre sí a los Titulares de “Los Moraos” sin necesidad de comprometerse a lo largo de todas las citas cofrades que la Hermandad lleve a cabo.

La fecha programada para la igualá del paso de misterio está fijada para el próximo viernes 7 de diciembre, por lo que todos aquellos interesados en formar parte de la iniciativa no duden en ponerse en contacto con algún miembro de la Hermandad.  Actualmente, el paso de Cristo es portado por 35 costaleros y costaleras, y el paso de Nuestra Señora de la Amargura lo forman 30 hermanos.

Vía: Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Amargura

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA