La asociación de comercio de Herencia sortea un viaje a Roma

- Patrocinador -

cartel viaje roma asociaci%C3%B3n comercio herencia 212x300 - La asociación de comercio de Herencia sortea un viaje a Roma
Bases del sorteo de un viaje a Roma de la Asociación del Comercio de Herencia

La Asociación de Comerciantes de Herencia, con el objetivo de dinamizar las compras en la localidad y contribuir a la dinamización del pequeño comercio, tan importante en estos tiempos que corren, han decidido sortear un viaje a Roma para dos personas entre todas aquellas personas mayores de edad que hagan alguna compra durante el mes de diciembre de 2012 y hasta el 5 de enero de 2013 en algunas de los comercios que integran la asociación.

Las bases del sorteo del viaje a Roma son las siguientes:

  1. El premio consta de un viaje a Roma para 2 personas, alojamiento y desayuno, 4 días y 3 noches a disfrutar en temporada baja, hasta el 31 de abril de 2013.
  2. Podrá participar toda persona mayor de edad, en cualquier comercio asociado rellenando el ticket de compra con nombre, apellidos, teléfono y dirección, depositándolo en las urnas.
  3. Solo serán válidos los tickets originales y fechados del 1 de diciembre al 5 de enero (hasta las 14:00 horas). Las copias o cualquier tipo de reproducción, serán descartadas.
  4. Se harán dos sorteos:
    1. El primero entre los comercios asociados, para conocer el establecimiento agraciado de repartir el premio entre las personas que hayan depositado los tickets en la urna que tienen a su disposición en el mismo. Se celebrará el día 4 de enero en el comercio Stylo’s, sito en la c/ Iglesia, 16; donde podrán asistir todos los que lo deseen.
    2. El segundo sorteo y definitivo saldrá de la urna del comercio ganador, que nos ofrecerá la identidad de la persona afortunada y ganadora del viaje. Se realizará el día 5 de enero de 2013, día de la Cabalgata de los Reyes Magos, en el escenario de la Plaza de España, entregando el premio si la persona se encuentra en el público.
  5. En el caso de que la asociación no consiga localizar a la persona premiada, habrá un plazo de 15 días para reclamar el premio en cualquier comercio asociado.
  6. El premio puede ser disfrutado por la persona premiada y acompañante o las personas que ella elija, siendo éstas mayores de edad.
  7. Queda reservado el derecho de reproducción del evento del sorteo para su difusión, a la Asociación de Comercio de Herencia.
  8. Los datos personales de los participantes serán protegidos por la Ley Orgánica de Protección de Datos, y destruidas las papeletas.
  9. El premio es único y no se podrá canjear, ni por dinero, ni por ningún otro tipo de premio.
- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - La asociación de comercio de Herencia sortea un viaje a Roma
- Patrocinador -
c9bd872b6929129d4d94fb92921a6d4e?s=96&d=mm&r=g - La asociación de comercio de Herencia sortea un viaje a Roma
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -
NAT 300x90 - La asociación de comercio de Herencia sortea un viaje a Roma
cinemancha banner - La asociación de comercio de Herencia sortea un viaje a Roma
autodoc es 300x100 - La asociación de comercio de Herencia sortea un viaje a Roma

Síguenos en redes

facebookicon - La asociación de comercio de Herencia sortea un viaje a Romafbgrupo - La asociación de comercio de Herencia sortea un viaje a Romatwicon - La asociación de comercio de Herencia sortea un viaje a Romarssicon - La asociación de comercio de Herencia sortea un viaje a Romainstagramicon - La asociación de comercio de Herencia sortea un viaje a Romayoutubeicon - La asociación de comercio de Herencia sortea un viaje a Roma

Noticias destacadas

Herencia reduce los nuevos contagiados por covid-19 hasta los 10 casos

La evolución de casos en la semana 41 (del 5 al 11 de octubre) ha reportado un total de 10 nuevos casos confirmados de...

Piden más de 2 años de carcel para el ganadero acusado de engañar a una quesera en Herencia

Este próximo jueves, 15 de octubre, en la Audiencia Provincial de Ciudad Real se tiene previsto juzgar a un ganadero acusado de engañar a...

Herencia duplica los nuevos contagiados por covid-19 y llega a hasta los 15 casos

La evolución de casos en la semana 40 (del 28 septiembre al 4 de octubre) ha reportado un total de 15 nuevos casos confirmados...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -