cartel-viaje-roma-asociación-comercio-herencia
Bases del sorteo de un viaje a Roma de la Asociación del Comercio de Herencia

La Asociación de Comerciantes de Herencia, con el objetivo de dinamizar las compras en la localidad y contribuir a la dinamización del pequeño comercio, tan importante en estos tiempos que corren, han decidido sortear un viaje a Roma para dos personas entre todas aquellas personas mayores de edad que hagan alguna compra durante el mes de diciembre de 2012 y hasta el 5 de enero de 2013 en algunas de los comercios que integran la asociación.

Las bases del sorteo del viaje a Roma son las siguientes:

  1. El premio consta de un viaje a Roma para 2 personas, alojamiento y desayuno, 4 días y 3 noches a disfrutar en temporada baja, hasta el 31 de abril de 2013.
  2. Podrá participar toda persona mayor de edad, en cualquier comercio asociado rellenando el ticket de compra con nombre, apellidos, teléfono y dirección, depositándolo en las urnas.
  3. Solo serán válidos los tickets originales y fechados del 1 de diciembre al 5 de enero (hasta las 14:00 horas). Las copias o cualquier tipo de reproducción, serán descartadas.
  4. Se harán dos sorteos:
    1. El primero entre los comercios asociados, para conocer el establecimiento agraciado de repartir el premio entre las personas que hayan depositado los tickets en la urna que tienen a su disposición en el mismo. Se celebrará el día 4 de enero en el comercio Stylo’s, sito en la c/ Iglesia, 16; donde podrán asistir todos los que lo deseen.
    2. El segundo sorteo y definitivo saldrá de la urna del comercio ganador, que nos ofrecerá la identidad de la persona afortunada y ganadora del viaje. Se realizará el día 5 de enero de 2013, día de la Cabalgata de los Reyes Magos, en el escenario de la Plaza de España, entregando el premio si la persona se encuentra en el público.
  5. En el caso de que la asociación no consiga localizar a la persona premiada, habrá un plazo de 15 días para reclamar el premio en cualquier comercio asociado.
  6. El premio puede ser disfrutado por la persona premiada y acompañante o las personas que ella elija, siendo éstas mayores de edad.
  7. Queda reservado el derecho de reproducción del evento del sorteo para su difusión, a la Asociación de Comercio de Herencia.
  8. Los datos personales de los participantes serán protegidos por la Ley Orgánica de Protección de Datos, y destruidas las papeletas.
  9. El premio es único y no se podrá canjear, ni por dinero, ni por ningún otro tipo de premio.
- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA