Prepara un circuito deportivo para todos los públicos el jueves 27 de diciembre en la plaza de España a partir de las 11:00 horas.

GEA - Generación En Acción
GEA – Generación En Acción

Hace unas pocas semanas surgió un nuevo proyecto de jóvenes y para jóvenes en nuestra localidad. Bajo la denominación de GEA, que quiere decir Generación en Acción, un grupo de jóvenes de entre 18 y 20 años se juntó en colaboración con otras personas, para realizar actividades destinadas al público en general y a los jóvenes de entre 12 y 18 años en particular.

Entre las intenciones de GEA están:

  • Ofrecer a los jóvenes de Herencia alternativas de ocio para su tiempo libre, favoreciendo su implicación en actividades saludables.
  • Desarrollar actitudes y proyectos pro-sociales.
  • Conseguir  la implicación de la población de 12 a 18 años en actividades de interés general.

Por todo ello, y aunque el pasado sábado 22 de diciembre ya estuvieron animando la plaza de España con villancicos mientras preparaban y colgaban de los balcones del “Casino”, una gran felicitación navideña de varios metros, quieren hacer su presentación oficial el próximo jueves 27 de diciembre a partir de las 11:00 horas en la plaza de España.

Allí habrá preparado, en colaboración con las áreas de juventud y deporte del ayuntamiento de Herencia, un circuito deportivo donde se podrá jugar al fútbol, voleibol, hockey, ping-pong, juegos populares, balonmano, twister, etc. para que todos aquellos que lo deseen puedan participar de manera totalmente gratuita.

- patrocinador -
  • Desde tierras dominicanas, es un orgullo y una satisfacción ver cómo los jóvenes de mi pueblo se asocian para divertirse entre ellos y alegrar la vida de otras. Me gusta mucho el logo también. Adelante, jóvenes, con ustedes se puede cambiar el mundo y hacer de esta tierra un espacio habitable para todos. No se cansen de ser JÓVENES y estar en ACCIÓN…