Nace GEA, una nueva agrupación de jóvenes en Herencia

- Patrocinador -

Prepara un circuito deportivo para todos los públicos el jueves 27 de diciembre en la plaza de España a partir de las 11:00 horas.

GEA - Generación En Acción
GEA – Generación En Acción

Hace unas pocas semanas surgió un nuevo proyecto de jóvenes y para jóvenes en nuestra localidad. Bajo la denominación de GEA, que quiere decir Generación en Acción, un grupo de jóvenes de entre 18 y 20 años se juntó en colaboración con otras personas, para realizar actividades destinadas al público en general y a los jóvenes de entre 12 y 18 años en particular.

Entre las intenciones de GEA están:

  • Ofrecer a los jóvenes de Herencia alternativas de ocio para su tiempo libre, favoreciendo su implicación en actividades saludables.
  • Desarrollar actitudes y proyectos pro-sociales.
  • Conseguir  la implicación de la población de 12 a 18 años en actividades de interés general.

Por todo ello, y aunque el pasado sábado 22 de diciembre ya estuvieron animando la plaza de España con villancicos mientras preparaban y colgaban de los balcones del “Casino”, una gran felicitación navideña de varios metros, quieren hacer su presentación oficial el próximo jueves 27 de diciembre a partir de las 11:00 horas en la plaza de España.

Allí habrá preparado, en colaboración con las áreas de juventud y deporte del ayuntamiento de Herencia, un circuito deportivo donde se podrá jugar al fútbol, voleibol, hockey, ping-pong, juegos populares, balonmano, twister, etc. para que todos aquellos que lo deseen puedan participar de manera totalmente gratuita.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement