Cabalgata de Reyes Magos en Herencia
Cabalgata de Reyes Magos 2013 en Herencia

Un año más Herencia ha vivido una vistosa, colorida y bulliciosa Cabalgata de Reyes con ambiente carnavalero. Además en esta ocasión ha sido vista por multitud de herencianos de todas las edades que en bastantes tramos del recorrido abarrotaron las calles para ver pasar a sus magestades los Reyes Magos de Oriente.

La ermita de San Antón de Herencia fue, por segundo año consecutivo, el lugar elegido para la concentración de la cabalgata de los Reyes Magos, desde donde sus majestades de Oriente partieron a las 18:30 horas hacia el centro, donde el grupo de jóvenes que componen la plataforma GEA (Generación en Acción) repartió a cambio de un donativo benéfico, bizcochos y chocolate por una buena causa, la de las familias más necesitadas de nuestra localidad.

El recorrido que hizo el más de centenar de personas que compusieron la cabalgata de los Reyes Magos recorrió la Avenida de San Antón, Vereda, Tintoreros, Carrasco Alcalde, Avenida de la Constitución, Mesones y acabó en la Plaza de España, una hora más tarde, en torno a las 19:30 horas.

Si el año pasado ya hubo tres carrozas, una para cada Rey y sus séquitos correspondientes, este año han sido todavía más, pues esta Cabalgata, que organiza el Ayuntamiento de Herencia a través de su Concejalía de Festejos, contó con la colaboración de la asociación de vecinos de San Antón, Jesús Chamusca, Amuarhe, y los grupos de animación Axonxou, Los Imposibles, Los Traviesos, Agrupación Musical Santa Cecilia, Banda de Cornetas y Tampores “Los 7 pasos”.

Dejamos a continuación una selección de imágenes de la misma:

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

1 Comentario

  1. Ahora a preparar el carnaval. ¡Enhorabuena Pelendengues! Solo atreverse a ir a Cádiz tiene mérito.
    Y también a preparar el plan de prevención de riesgos que corresponde al Palacio del Carnaval. Recordando lo ocurrido en el Madrid Arena imagino que las autoridades lo tendrán en cuenta.
    Nunca ocurre nada hasta que ocurre ¿Verdad?
    Los cañones que dan calor, ¿Dónde están las chimeneas?
    Los cables por el suelo, las puertas de emergencia cerradas con llave incluso….de tercer mundo.

DEJAR UNA RESPUESTA