Programa de actos - Herencia San Antón 2013
Programa de actos – Herencia San Antón 2013

La Asociación de Vecinos de San Antón y Santa Lucía, lleva tiempo preparando un completo programa de actos para celebrar las fiestas de su barrio.

Actividades deportivas (campeonatos de tenis, carrera popular, etc.), culturales (concurso de fotografía, exposición fotográfica, etc.) y lúdico-festivas (hoguera, orquesta, chocolatada, concurso de migas, etc.), son algunas de los actos programados.

Actividades lúdico-deportivas

  • Carrera Popular Urbana contra el cáncer. Tendrá lugar el domingo 13 de enero y constará de un circuito urbano de 6 kilómetros. La misma está abierta para todos los público y habrá categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior, masculina y femenina. Además, habrá trofeos a los tres primeros clasificados en las categorías absolutas femeninas y masculinas.
  • III Torneo de Tenis “Jóvenes Promesas”. Para más información consultar con la Asociación de Vecinos de San Antón y Santa Lucía.

Actividades lúdico-culturales

  • Concurso Fotográfico de animales. Hasta el 18 de enero se podrá participar en el XII Concurso Fotográfico Regional de temática animal organizado por la Asociación de Vecinos de San Antón y Santa Lucía, con más de 200€ en premios.
  • Exposición fotográfica. Todas las fotografías presentadas al XI Concurso fotográfico serán expuestas los días 18 y 19 de enero de 2013 en la ermita de San Antón.
  • Gran Chocolatada en las inmediaciones de la ermita, el sábado 19 de enero por la noche momentos antes de la actuación musical.
  • Actuación musical el sábado 19 de enero a partir de las 20:30 horas con la orquesta Jenasan en las inmediaciones de la ermita de San Antón.
  • II Concurso de Migas Manchegas. El mismo tendrá lugar el domingo 20 de enero a partir de las 10:30 horas en las inmediaciones de la ermita de San Antón.

 

  • Moi

    Yo llevaba a bendecir a mis mascotas, pero lo pasaban tan mal con los cohetes ahí, encima de los pobres, que ya paso. San Antón es el protector abogado de los animales, gastad el dinero de los cohetes en otras cosas que les causen menos sufrimiento!

    • KGN

      La verdad que no estaría mal que se gastasen ese dinero en alguna protectora o algo así en lugar de cohetes que atemorizan a los pobres animales.