Programación Cinemancha. Del 11 al 17 de enero.

Parece ser que durante esta semana no dejaremos de hablar de cine y es que con el comienzo del año llegan las grandes nominaciones a los premios de la academia. Así durante esta semana hemos visto desfilar por las televisiones y prensa de España, ya fuera especializada o no;  por la web y redes sociales de amigos y conocidos…,  multitud de quinielas, análisis y contraanálisis de lo que serán los OSCAR, los BAFTA y los GOYAS.

Pues ya veis, con toda esta información todavía estamos a tiempo de ver en los cines Cinemancha alguna de las películas más nominadas, como son los Miserables (con presencia española incluida, al mando de los vestuarios), o las razones que han llevado a la Academia a nominar nuevamente a Penélope Cruz por su interpretación en «Volver a nacer», que esta semana encontramos como estreno…

En definitiva, como en la variedad está el gusto, esta semana podemos encontrar las siguientes películas:

volveer a nacer

Seguimos incluyendo la  información sobre los precios, pero os recordamos que los mismos siempre deben ser usados como referencia y en caso de duda ser verificados, ya que pueden estar sujetos a cambios de última hora a los que no hayamos podido tener acceso.

  • LABORABLES: 5,50  en  3D  7 EUROS
  • SÁBADOS, DOMINGOS, FESTIVOS Y VÍSPERAS:  6,50  en 3D  7,50 EUROS
  • MIÉRCOLES Y JUEVES  ( DÍAS DEL ESPECTADOR ) : 4,50  en 3D  6,00 EUROS
  • Descuentos en DÍAS laborables de 1 euro para niños menores de 9 años, jubilados mayores de 60 años y minusválidos.

A continuación podéis ver las películas en el documento para descargar de la cartelera de cine en Alcázar de San Juan con todos sus horarios y pases. Descargar PDF con la Cartelera de Cinemancha. Siempre que consultes la programación de Cinemancha comprueba la fecha de la cartelera y en caso de dudas siempre puedes llamar al teléfono  926 55 26 96       de Cinemancha.

Scroll al inicio