Cartel del viaje a Sevilla de los Jóvenes Moraos
Cartel del viaje a Sevilla de los Jóvenes Moraos

El Grupo Joven de la Hermandad de Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura ha organizado, como primera actividad para conmemorar el Año de la Fe dentro de su Hermandad, un Viaje a Sevilla. Será con motivo del Via Crucis Extraordinario del próximo 17 de febrero (Domingo siguiente al Miércoles de Ceniza) en el que saldrán a la calle catorce de los pasos más importantes de la ciudad.

Sin duda, un momento inolvidable no sólo para conocer la capital andaluza sino para vivir de primera mano sus tradiciones religiosas fuera de la propia Semana Santa.  Entre las imágenes que procesionarán, se encuentran tallas de relevancia como las del Señor del Gran Poder, el Cristo de los Gitanos o el Cachorro de Triana.

Así, el evento se ha preparado no sólo para la Hermandad sino para todo el pueblo de Herencia con un precio que oscilará alrededor de los 20 euros . Podrán realizar la reserva en el “Estanco Las Gatas” o contactando con algún miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Jesús Nazareno lo antes posible.

Vía y más información: Hermandad de N.P. Jesús Nazareno y Ntra. Sra. De la Amargura de Herencia

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA