Quero
Quero

Después de un apasionante año 2012, Cis Adar, empieza el 2013 con un concierto en la localidad toledana de Quero. Esta parroquia esta dirigida por D. Amos Rodríguez, sacerdote natural de Herencia (Ciudad Real). El concierto tendrá lugar el próximo sábado 26 de enero , en la casa de la cultura de dicha localidad a las 20.00 horas.

Cis Adar afronta un año de mucho trabajo, conciertos que ya  tiene en su agenda como los de Malagón, Consuegra, Almodovar del Campo, Corral de Almaguer, Moral de Calatrava y Los Yébenes, todos ellos en la primera parte de de este año, en el cual el grupo herenciano lanzará su segundo CD , ampliando de esta manera el contenido de sus Conciertos-catequesis.

Tal y como informan desde Cis Adar, “en estos tiempos en los cuales la crisis económica se intensifica con especial agudeza, una respuesta de fe , desde la iglesia católica es necesaria, Cis Adar, siempre pendiente del mas puro magisterio y atento a lo que esta pidiendo el Santo Padre, llena de contenido su música , y se suma a la nueva evangelización, de la que todos los cristianos tenemos que ser agentes para llevar la esperanza a nuestras realidades, trabajando con mucha ilusión por construir entre todos una sociedad mas justa, que para su recuperación todos los sentidos tiene que poner sus ojos en Dios”.

- patrocinador -