Mercedes Galán, junto a Ana Belén Callejas ganadora del viaje de la Asociación del Comercio de Herencia
Mercedes Galán, junto a Ana Belén Callejas ganadora del viaje de la Asociación del Comercio de Herencia

Por segundo año consecutivo, la asociación del Comercio de Herencia trabajó por sacar adelante un interesante proyecto con el cual dinamizar las compras en la localidad y contribuir a la dinamización del pequeño comercio, tan importante en estos tiempos que corren.

Para ello con motivo de la campaña navideña decidieron, entre otras actividades, realizar el sorteo de un viaje a Roma para dos personas entre todas aquellas personas mayores de edad que hicieran alguna compra durante el mes de diciembre de 2012 y hasta el 5 de enero de 2013 en algunas de los comercios que integran la asociación.

Sorteo del Viaje a Roma
Primera fase del sorteo del Viaje a Roma

De esta manera, y según quedaba establecido en las bases, primeramente se celebró un acto público en el comercio Stylo’s, sito en la c/ Iglesia, 16, donde se mediante sorteo se dio a  conocer el establecimiento agraciado de repartir el premio entre las personas que hubieron depositado los tickets en la urna que tienen a su disposición en el mismo.

Diseño de Moda y Patronaje, Galán Ramos, sito en la plaza de Cervantes, fue el comercio agraciado para repartir la suerte, que finalmente recayó en Ana Belén Callejas Corrales.