los pelendegues himalfalla 2013 - carnaval de herencia

La Chirigota Los Pelendengues hará cima hoy sábado a las 18:00 horas en un primer intento y a las 20:30 horas en un segundo intento.

Se Consumen las últimas horas del primer día de febrerillo loco y la Chirigota Los Pelendengues a terminado su aclimatación a las alturas del carnaval y se encuentra en el campo 3 dispuestos a hacer mañana cumbre.

Tras su  paso por el afamado carnaval de Cádiz, están dispuestos y con todo preparado para mañana llegar a lo más alto en como ellos dicen “su carnaval”. Y desde las alturas comenzar con fuerzas estos días de locura y desenfreno.

Como vienen realizando desde el año pasado, darán a conocer el repertorio que han preparado para este año, en el que parodian al aventurero Jesús Calleja, conocido por su programa en Cuatro televisión. Además, y al igual que el año pasado, seguro que tienen preparada alguna que otra sorpresa para aquellos que les acompañen en la tarde de mañana, ya que según palabras de los componentes de la chirigota en la inauguración no harán el repertorio entero para no alargar demasiado el acto.

Así pues, mañana comenzarán la ascensión estos “aventureros” tan peculiares y seguro que repetirán el éxito y pondrán su granito de arena para que el carnaval de Herencia siga avanzando en su camino hacia la declaración de Interés Turístico Nacional.

La chirigota los Pelendengues darán dos pases en el colegio de las Mercedarias (Las Monjas), uno a las 18:00 horas y otro a las 20:30 horas, continuando la noche y la fiesta con el recibimiento al año nuevo en l sábado de los Ansiosos que organiza la Asociación Cultural Barco de Colegas y la Asociación Carnaval de Herencia Denominación de Origen.

Las entradas se podrán adquirir hasta el medio día en el Estanco de las Gatas y a partir de de media hora antes de cada pase en la taquilla.

Desde la Chirigota Los Pelendengues nos animan a que participemos con ellos en esta ascensión y comencemos el carnaval de Herencia como se merece.

De todos los montañeros, el mejor no es Oiarzábal,

es Rajoy el alpinista, les explicaré por qué:

Porque el IVA, ¡lo ha subío!

porque el paro, ¡lo ha subío!

y la luz ¡la ha subío!

¡Rajoy el alpinista!

No hay subida que se le resista.

- patrocinador -