El servicio técnico instala una unidad Móvil en la cooperativa San José de la localidad, en horario de 8 a 14 horas y de 15 a 17 horas

Cooperativa San José
Cooperativa San José

La Policía Local de Herencia informa de que se ha instalado un Servicio móvil de Inspección Técnica de Vehículos (Itv), para ciclomotores de dos ruedas, tractores y maquinaria agrícola (tractores agrícolas, maquinaria autoropulsada, remolques agrícolas y otros vehículos agrícolas especiales, a excepción de motocultores y máquinas equiparadas), desde hoy 15 de febrero hasta el día 15 de marzo, en la cooperativa Agrícola San José, en horario de mañana y tarde, de 8 a 14 horas y de 15 a 17 horas.

Con esta iniciativa se facilita el servicio técnico obligatorio de muchos conductores, que podrán evitar su traslado a Alcázar de San Juan. Para cualquier duda puede contactarse con el teléfono de la Unidad Móvil 696 4620354.

Como explica Cándido S. Pantoja, responsable del centro ITV, se podrán beneficiar los ciclomotores de dos ruedas, que pasan sus revisiones bienales a partir de los 3ª años, pues los que tienen menos de tres años están exentos.

En el caso de los tractores agrícolas, maquinaría agrícola autopropulsada, remolques agrícolas y otras vehículos agrícolas especiales, excepto motocultores y maquinas equiparadas, están exentos hasta los 8 años, y han de pasarla cada dos años, entre los 8 y 16 años, por lo que éstos también podrán beneficiarse de este alternativa.

Por último, en el caso de los vehículos especiales, que por sus características técnicas, no puedan pasar por una Estación de Itv fija, están exentos los vehículos de menos de 4 años, y han de pasar revisión cada dos años (bienal) los que superen ese periodo y anual si tienen más de 10 años.

Vía: Nota de prensa oficial del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Herencia.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA