España a los ojos de Evheniy Vorobyov, georgiano afincado en Herencia

- Patrocinador -

Bodegón fotografiado por Evheniy Vorobyov
Bodegón fotografiado por Evheniy Vorobyov

La Casa de la Cultura de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) acoge la exposición fotográfica “España a los ojos de un extranjero”, del fotógrafo georgiano afincado en Herencia, Vorobyov Evheniy, que se podrá ver desde el 8 de febrero y hasta el 23 de este mismo mes, de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas y los sábados de 12:00 a 14:00 horas.

Vorobyov Evheniy nació en 1948 en Georgia. Le ha gustado la fotografía desde la infancia y a los 13 años recibió de sus padres una cámara “Kyiv-4” que cambió su vida.

En 1964 su familia se trasladó a Ucrania, en Cherkasy, donde Evheniy acabó en la Universidad Pedagógica la Licenciatura de Química y Biología. Pero su afición a la fotografía ya se había asentado profesionalmente realizando múltiples exposiciones.

Desde 1980 trabaja en el Centro Cultural de Foto, Cine y Arte. En 1984 organizó el Club de Fotografía “Slavutych”, el cual preside desde hace muchos años. También organiza el evento “Redonda Ucraniana”, un intercambio entre clubes fotográficos de todo el país.

Reside en España desde 2001 y lleva los últimos años en Castilla-La Mancha teniendo su residencia habitual en la localidad de Herencia (Ciudad Real). Esta es su tercera fotoexposición en nuestro país, donde nos muestra parte de su arte.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement