fotonoticia_invernadero para cultivo de marihuana
fotonoticia: invernadero para cultivo de marihuana

CIUDAD REAL, 21 Feb. (EUROPA PRESS) – La Guardia Civil de Ciudad Real ha desarticulado un punto de venta de droga en la localidad de Herencia (Ciudad Real) y ha detenido a una persona.

La investigación fue realizada por efectivos de la Guardia Civil de Herencia quienes, tras ubicar un punto de venta de sustancias estupefacientes, identificaron a la persona que distribuía la droga  y obtuvieron las pruebas necesarias para su detención, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

La Guardia Civil incautó 20 gramos de marihuana preparados para su venta, 4 plantas de marihuana, 36 semillas de marihuana y efectos para su elaboración, cultivo y venta en el domicilio de A.F.I., de 49 años de edad y vecino de Herencia. El detenido había instalado un invernadero para el cultivo de estas plantas en una habitación de su domicilio.

Noticia completa vía: www.europapress.es

  • Rase

    Sublime, apoteósico, colosal, lleno de verdad y sentimiento, así fue ayer viernes 22 el concierto de guitarra que ofrecieron Manuel Martín del Campo, su hijo Guillermo y Alberto Bustamante en Alcázar de San Juan .
    Se fue creando un ambiente que poco a poco fue subiendo la temperatura emocional de los asistentes que abarrotaban el Museo Municipal.
    ¡Enhorabuena a estos fantásticos guitarristas!

    • herenciana

      que triste es que siendo herencianos tengan que dar sus conciertos en otros pueblos por no saber valorar lo que tenemos hasta que no nos lo dicen otros aver si vamos aprendiendo