Detenido un hombre que poseía un invernadero para cultivo de marihuana en Herencia

- Patrocinador -

fotonoticia_invernadero para cultivo de marihuana
fotonoticia: invernadero para cultivo de marihuana

CIUDAD REAL, 21 Feb. (EUROPA PRESS) – La Guardia Civil de Ciudad Real ha desarticulado un punto de venta de droga en la localidad de Herencia (Ciudad Real) y ha detenido a una persona.

La investigación fue realizada por efectivos de la Guardia Civil de Herencia quienes, tras ubicar un punto de venta de sustancias estupefacientes, identificaron a la persona que distribuía la droga  y obtuvieron las pruebas necesarias para su detención, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

La Guardia Civil incautó 20 gramos de marihuana preparados para su venta, 4 plantas de marihuana, 36 semillas de marihuana y efectos para su elaboración, cultivo y venta en el domicilio de A.F.I., de 49 años de edad y vecino de Herencia. El detenido había instalado un invernadero para el cultivo de estas plantas en una habitación de su domicilio.

Noticia completa vía: www.europapress.es

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement