Cis Adar dará un concierto en Moral de Calatrava

- Patrocinador -

Iglesia de Moral de Calatrava. Foto extraída de www.turismocastillalamancha.com
Iglesia de Moral de Calatrava. Foto extraída de www.turismocastillalamancha.com

El proximo sabado 23 de febrero a las 20:30 horas en el audirorio de la localidad de Moral de Calatrava (Ciudad Real), el grupo de pop cristiano CIS ADAR , ofrecera el segundo concierto de su gira  2013, de la mano de Don Rafael, párroco de esa localidad, y sacerdote con raices herencianas.

El concierto tendrá un carácter benéfico con motivo de la Campaña contra el hambre de MANOS UNIDAS. El grupo herenciano continua así su labor evangelizadora participando en eventos en favor de los más necisitados.

Por otra parte, la primavera se presenta espectacularmente cargada para CIS ADAR , en su agenda de abril con conciertos en Malagón y Consuegra. Durante ese mismo més, además, Cis Adar viajara a Valencia, para la grabación de su segundo disco.

Ya para el mes de mayo, Cis Adar también cuenta con diferentes conciertos en importantes localidades como Almodovar del Campo y Los Yébenes, mientras que buscan una fecha adecuada para la presentación en Herencia de su nuevo trabajo.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement