Cartel Torneo Regional de Esgrima
Cartel Torneo Regional de Esgrima

Cerca de un centenar de esgrimistas de 11 clubes de toda la Comunidad Autónoma participarán en el Pabellón Polideportivo el próximo sábado 23 de febrero de 2013.

El club de Esgrima Dumas de Herencia (Ciudad Real) organiza este próximo sábado 23 de febrero el Torneo Regional de Esgrima de Castilla-La Mancha, en colaboración con el Ayuntamiento herenciano, de las 10 a las 13 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal.

Este Torneo autonómico, de las especialidades de espada masculina y femenina, categoría Absoluta, comienza a partir de las 10 de la mañana con los distintos combates, de modo que las finales están previstas para las 13 horas.

Se contará con la participación de todos los clubes de esgrima de la región, a saber: Club de Esgrima Toledo, Club de Esgrima San Lucas de Toledo, Club de Esgrima Espadas de Calatrava de Ciudad Real, Club de Esgrima Ab. Aras de Almansa, Club de Esgrima de La Roda, Club de Esgrima los Llanos de Albacete, Sala de Armas de Albacete, Club de Esgrima Alovera de Guadalajara, Club de Esgrima de Guadalajara, Club Espadas Colgadas de Cuenca y el Club organizador.

Como comenta José Ignacio Cordero Gómez, presidente del Club Dumas herenciano, “se espera una participación de cerca de un centenar de personas en este certamen, por lo que invitamos al pueblo de Herencia a que se acerque a ver la belleza de este espectáculo deportivo, poroque este es un deporte que está en auge en esta localidad, que también acogerá el próximo 9 de marzo del Campeonato Regional de Esgrima por Equipos”.

Vía: Nota de prensa oficial del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Herencia.