Cartel matriculación Escuela Infantil de Herencia
Cartel matriculación Escuela Infantil de Herencia

El Centro de Atención a la Infancia de Herencia (Ciudad Real) abrirá el próximo lunes 3 de junio, su periodo de matriculación para el curso 2013/2014 el cual estará abierto hasta el martes 2 de julio de 2013.

Podrán solicitar la inscripción en el centro las familias con hijos e hijas nacidos en 2013 (bebés); 2012 (1 año) y 2011 (2 años), para lo cual podrán recoger a partir del lunes 3 de junio los impresos necesarios tanto en el Centro de Atención a la Infancia Municipal sito en la avenida Tierno Galván, como en la conserjería del Ayuntamiento de Herencia sito en la calle Lope de Vega, que una vez correctamente rellenados tendrán que sr entregados en el propio Centro de Atención a la Infancia en horario de mañana de 9:00 a 14:30 horas.

Escuela Infantil de Herencia
Escuela Infantil de Herencia

Para  más información:

Escuela Infantil Municipal de Herencia
Avda/ Tierno Galvan s/n
Tlf: 926 57 10 83  [email protected]

Vía: Cartel Anunciador.

 

8 Comentarios

  1. Me gustaría saber como puedo hacer llegar comentarios sin tener que hacerlo a través de una publicación. El comentario que quiero hacerles llegar es el siguiente:
    Si seguís puntuando a la gente que se presenta para la piscina municipal en base a lo que vosotros habeis establecido como justo, seguirá siendo injusto siempre, ya que teniendo en cuenta el empadronamiento, y la entrevista de marras, siempre será bastante opaca la selección. Podríais rotar un poco no?
    Respecto de alguna otra plaza que habeis sacado, de la manga, supongo, como bolsa de empleo por cuatro meses, que ya sabemos todos que significa. ¿o pensais tal vez que somos todos idiotas?, deciros que, no está el horno para bollos. Me alegro mucho por el chico que ha conseguido esa plaza, amigo por cierto del concejal de obras públicas y urbanismo ¿no?, pero maldita sea, dar la oportunidad de que se presente a esos puestos, si realmente son necesarios, a todos los que estén capacitados, y de manera abierta, como debe ser.
    Para los que no lo sepan. La bolsa es el truco de moda para enchufar a aquéllos que comulguen con el gobierno local.
    Sinvergüenzas, no teneis otro calificativo.

  2. Según veo es muy sencillo hablar gratuitamente a través de internet, sin demostrar nada ni decir nada en concreto. Pues creo que es muy sencillo todo lo que escribes arriba, como ir al ayuntamiento y si te has presentado a alguna convocatoria y no estás de acuerdo presentar una reclamación, y la ley, por cierto igual ante todos los ciudadanos te dará o quitará la razón. Es muy facil hablar de personas desde el anonimato, acusarlas de meter a dedo a gente,etc…desde mi humilde punto de vista, creo que todo el mundo tiene derecho a trabajar, y antes de acusar a gente deberías conocer que entran de forma legal, de acuerdo a unas bases legales. Y te animo a que pongas tu nombre real, para asi poder dirigirme a ti.

  3. Según veo es muy sencillo hablar gratuitamente a través de internet, sin demostrar nada ni decir nada en concreto. Pues creo que es muy sencillo todo lo que escribes arriba, como ir al ayuntamiento y si te has presentado a alguna convocatoria y no estás de acuerdo presentar una reclamación, y la ley, por cierto igual ante todos los ciudadanos te dará o quitará la razón. Es muy facil hablar de personas desde el anonimato, acusarlas de meter a dedo a gente,etc…desde mi humilde punto de vista, creo que todo el mundo tiene derecho a trabajar, y antes de acusar a gente deberías conocer que entran de forma legal, de acuerdo a unas bases legales. Y te animo a que pongas tu nombre real, para asi poder dirigirme a ti. Además creo que no deberías perder la educación insultando….

    • Ya veo que sí. Que es gratis hablar a través de estos medios. También para vosotros, y además, veo que sois valientes los que habeis contestado (el que ha contestado) al comentario de Miguel.
      Todos sabemos como son de legales los procedimientos de selección de personal en los ayuntamientos actualmente, así que si os duele, os teneis que aguantar. Si no os gusta que os claven dardos, lo mejor es que renuncieis a vuestros cargos y paseis a engrosar las listas de parados de este país que entre unos y otros habeis jodido.
      Lo que resulta muy fácil, Jesus, o Alfredo, o como quieras que te llames (el valiente), es recomendar a la gente, que ponga reclamaciones. Sabemos como se cursan dichas reclamaciones y el efecto que tienen, así que deja de hacer demagogia con lo que conoces que es cierto y limitaté a tragar los comentarios que muy merecidos teneis, y dejar que la gente se exprese libremente como es lícito y como consecuencia además, de las injusticias que se llevan a cabo en este país.

  4. Alfredo creo que Jesús tiene razón,aunque no en todo,no porque una persona sea familia o amigo del alcalde o concejal no va a tener derecho a trabajar en el ayuntamiento y segundo que si tan claro lo tienes denuncia y pide explicaciones,pero no por aquí sino donde hay que hacerlo y tercero Jesús tu no puedes pedirle Alfredo lo que tu haces o yo escondernos bajo seudónimo.-

  5. En contestación a Jesus, o Alfredo, o como quiera que se llame la persona que responde al comentario de Miguel.
    Supongo que se trata de alguien involucrado en el Ayuntamiento de Herencia, ya que su comentario denota bastante fastidio.
    Lo que debes hacer, es si tu eres tan valiente como para dar la cara, cosa que reprochas a Miguel, adelante…
    Por otro lado, deja la demagogia a un lado. Eso si que es fácil. Como lo es también recomendar reclamaciones o quejas. Sabemos todos el curso que se les dá a esas reclamaciones, y el velo de legalidad que se les pone a las cosas que no lo son.
    Miguel tiene mucha razón.
    En los tiempos que corren, hay cargos que sobran por duplicarse o por ser innecesarios, así que, no tienen sentido. No ostante, y con el dinero destinado a emergencia social, bien pueden sacarse para el plan de empleo, determinadas plazas en lugar de en bolsa.
    Yo no voy a implicarme demasiado en esto porque no me vá la vida en ello, pero si que manifiesto mi desprecio hacia determinadas actuaciones de la administración local en este caso.
    “viva los socialistas”

DEJAR UNA RESPUESTA