Segóbriga
Segóbriga

El próximo viernes 28 de junio de 2013 tendrá lugar la clausura de la XXX edición del Festival Juvenil de Teatro Grecolatino de Segóbriga, motivo por el cual se ha organizado un viaje a dicho yacimiento romano.

El mismo contará con una visita al parque arqueológico, la asistencia a un concierto de Orfeón y Escolanía de la ciudad de Cuenca y la oportunidad de disfrutar de la representación teatral de “Electra” de Sófocles a cargo del grupo “Selene” del I.E.S. “Carlos III” de Madrid, todo ello en un marco inigualable como es el teatro de Segóbriga y uno de los principales yacimientos arquelogicos de Castilla-la Mancha.

El plazo para inscribirse finaliza el DÍA 10 DE JUNIO y el precio es de 15  € en los cuales se incluye la entrada al parque y al teatro, el libro “Electra” de Sófocles y el viaje en autobús.

Los interesados deben inscribirse antes del  10 de junio:

Programación de la jornada:

  • 18,00 h. salida de Herencia.
  • 19,15-20,30 h visita al Parque Arqueológico.
  • 21 h: Concierto del Orfeón y Escolanía de la Ciudad de Cuenca.
  • 22 h. Representación de “Electra” de Sófocles a cargo del grupo “Selene”, del I.E.S. “Carlos III” de Madrid.
  • 23,30 h. Viaje de regreso a Herencia.

  • chus Ojosnegros

    Quiero realizar la visita a segobriga y disfrutar del programa de actividades pero vivo en Madrid, hay problemas de entradas para unirnos, mi chico y yo a ese viaje en el lugar de Segóbriga. Iriamos mi pareja y yo.
    Gracias por la información