Iban a participar Aníbal Ruiz, Víctor Puerto y Rafael de Julia

Plaza de toros de Herencia
Plaza de toros de Herencia

La corrida benéfica prevista para este domingo día 9 tuvo que suspenderse ayer por causas ajenas al Ayuntamiento, aplazándose hasta fechas aún por determinar.

Este festejo taurino estaba previsto celebrarla a beneficio de Cáritas y Cruz Roja Española, y en ella se preveía la participación de los toreros Aníbal Ruiz, Víctor Puerto y Rafael de Julia.

Parte del festejo taurino iría a parar a Cáritas de Herencia y a la Cruz Roja, porque hay familias que necesitan ayuda en estos tiempos, y se ha pensado que la mejor manera de ayudarles es promover este tipo de festejo a precio módico para dar respuesta por un lado a este objetivo solidario, y por otro a los aficionados a los toros de la localidad, que hay muchos y que trabajan también en estos tiempos difíciles por defender la fiesta de los toros.

Quienes ya hubieran adquirido sus entradas pueden informarse en la Peña Anillo 2008, en este teléfono 660 922925.

Vía: Nota de prensa oficial del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Herencia

4 Comentarios

  1. No se exactamente por que razón se ha aplazado la corrida prevista para el pasado domingo. He oído comentarios sobre que han mojado la tierra para que no pueda celebrarse.
    Espero que no hubiera ninguna intención en ello, en el caso de que sea como he escuchado.
    Si alguien lo hizo intencionadamente, decirle que, el respeto a la vida de los animales es admirable, pero que la falta de respeto a todo lo demás es mas que reprobable. Espero que se trate de un mal entendido. Me gustaría creer que vivo en un lugar en el que el respeto es el valor por excelencia.
    Carlos

  2. Buenos días:

    ¿es cierto que la plaza de toros amanecio inundada?. Esos son los pacíficos que no quieren maltratar animales , pero que no paran medios en arruinar el disfrute ajeno, Aun a costa de estropear bienes ajenos o comunes, y malgastar un recurso escaso como es el agua. Yo jamás iría a una corrida de toros, pero repudio los actos vandálicos. Una herenciana.

    • Buenos Dias, Mª Del Pilar:
      A ver si antes de hacer estos comentarios y estas acusaciones te informas un poquito sobre lo que ha sucedido este domingo en la pza de toros de Herencia, que por lo que demuestra tu comentario no tienes ni puñetera idea.

  3. Me parece que tanto Carlos como Maria del Pilar os estáis equivocando al señalar indirectamente a defensores de los animales que nada tuvieron que ver con este acto.
    Varias fuentes Taurinas, el domingo por la mañana desde Twitter dejaron bien claro que la corrida había sido saboteada desde dentro, y que había mas antitaurinos dentro del mundo del toreo que fuera. Por favor, no apuntéis a nadie antes de saber como son las cosas, que eso esta muy feo.

DEJAR UNA RESPUESTA