Asamblea
Asamblea

El próximo domingo 16 de junio a las 19:00 horas en el auditorio de verano del parque municipal tendrá lugar la segunda edición de la Asamblea Popular de Herencia.

El antecedente a esta se encuentra dos semanas antes, conretamente el 1 de junio de 2013, cuando tuvo lugar la celebración de la I Asamblea Popular celebrada en Herencia (Ciudad Real). La misma estuvo, y está, conformada por un grupo abierto de personas que intentan fomentar los vínculos entre diferentes asociaciones de nuestra localidad con el objetivo de visualizar problemáticas comunes y buscar posibles soluciones entre todas.

Esta nueva convocatoria pretende continuar con el ambiente y entorno de diálogo generado profundizando en los temas ya tratados en la primera asamblea:

  • La concienciación para un consumo responsable.
  • Aprovechar los movimientos asociativos locales para crear lazos entre dichas asociaciones.
  • Colaborar en la medida de sus posibilidades con el Banco de Tiempo.
  • Fomentar el ocio alternativo.
  • Realizar actividades gastronómicas o de otro tipo para crear cohesión entre herencianos/as.
  • Aprovechar la asamblea para reunirse periódicamente para tratar temáticas que de interés y preocupación general.

Además, también, durante la celebración de esta segunda asamblea, se pretende consensuar las propuestas de actividades sugeridas en su primera reunión y que están relacionadas con el acceso a las instalaciones deportivas municipales, la agricultura ecológica y las actividades para los más pequeños de la localidad durante el verano.

De todo ello, y  mucho más, se hablará durante la celebración de la segunda asamblea popular que tendrá lugar el domingo 16 en el auditorio de verano (sito en el parque municipal) a partir de las 19:00 horas y que como en la anterior ocasión, se encuentra abierta a todas las personas que quieran acudir.

DEJAR UNA RESPUESTA