IEM Business School
IEM Business School

Hoy, miércoles 12 de junio de 2013, a las 18:30 horas en L’Espai Rambleta (Valencia), el IEM Business School organiza una mesa redonda donde se revisarán, expondrán y debatirán las claves del comercio electrónico. Para ello, IEM Business School cuenta con la colaboración de un equipo de profesionales especialistas en las diferentes áreas del ecommerce y empresarios con casos de éxito que nos aportarán su experiencia en la creación y crecimiento de sus empresas mediante el comercio electrónico, entre los que se encuentra David Carrero, natural de Herencia (Ciudad Real) y cofundador de Stackscale España.

En estos momentos en los que los métodos tradicionales de venta ya no son suficientes en muchos casos, debemos valorar alternativas de negocio haciendo uso de las nuevas tecnologías. Así, internet nos permite crear modelos de negocio diferentes según las características de cada empresa (B2B, B2C,…), definir diferentes estrategias de desarrollo de negocio, utilizar diferentes plataformas ecommerce en función de nuestras necesidades, plantear objetivos de visitas y resultados de ventas, controlar las operaciones internas, la logística o los medios de pago.

Estos aspectos tan importantes en el comercio electrónico serán desarrollados por profesionales de la talla de Jesús Gallent (Kuombo), Franki Carrero (Brainsins), David Carrero (Stackscale España), Montse Labiaga (Fotografia ecommerce), Laura Castelló (Kuombo) y Francisco López (Havas Media).

Además, se contará con la aportación de empresarios con dilatada experiencia en el mundo del comercio electrónico como Luís Serra (lamejornaranja.com), Enrique Rubio (CuadernosRubio), Céstar Villarreal (totenart.com), Ana Andujar (yocomobien.es), Tania Antón (efimarket.com) y Pablo Gallego (outletelectrodomesticos.com).

Vía: http://iembs.com/escueladenegocios/

DEJAR UNA RESPUESTA