Ingreso recaudación opción B en favor de una protectora de animales
Ingreso recaudación Opción b en favor de una protectora de animales

El pasado domingo día 9 de junio, un grupo de jóvenes llevó a cabo un acto totalmente paralelo a la corrida de toros que se pensaba celebrar ese mismo día. Un acto antitaurino con fin 100% benéfico, ya que todo el dinero recaudado (45€) y la comida (15 kg) fue directamente enviado a la protectora de animales sevillana “NALA”  y al Banco de alimentos de Herencia respectivamente.

El acto constó de la proyección de la película “Cómo entrenar a tu dragón”. El salón de actos de la casa de cultura de Herencia fue el lugar elegido para la proyección.  Y el público (aunque pequeño en número)  estuvo enorme en ganas y participación, ya que aunque la entrada costaba 1 € o 1 kg de comida, muchos participantes ofrecieron las cantidades que pudieron, e incluso gente que no pudo acudir al acto, participó.

Sobre ciertas acusaciones que se han vertido sobre los organizadores, queda decir públicamente que no tuvimos nada que ver, pero nos alegramos enormemente de que el domingo se alargara la vida a 6 toros y caballos.

Organizaremos muchos más eventos de este tipo sin violencia contra los animales. Porque el arte con tortura, no es cultura.