Segunda concentración de Spinning "Villa de Herencia"
Segundo maratón de Spinning “Villa de Herencia”

Por segundo año consecutivo, Herencia (Ciudad Real), será escenario de una maratón de spinning, un entrenamiento de no contacto que se puede realizar por participantes de todas las edades y niveles de aptitud. Es un ejercicio aeróbico y de piernas principalmente que se basa en el uso de una bicicleta fija, y una amplia gama de movimientos generalizados proporciona la capacidad de poseer una mente sana de la misma forma que el cuerpo acompaña con cada movimiento (para saber más consultar pinchando aquí).

La actividad está organizada por el ayuntamiento de Herencia en colaboración con Spinning Pá Pá Pá y la asociación Amigos del Plato Grande. La misma tendrá lugar el sábado 6 de julio a partir de las 19:00 horas en el auditorio de verano y contará con una bolsa de regalo para los 150 primeros inscritos según disposción de bicicletas.

La prueba estará cubierta por un seguro para cada participante, y los participantes deberán de respetar las orientaciones que la organización les de.
El maratón constara de cinco horas, de las cuales las tres primeras serán clases individuales y dadas por un monitor diferente, en cada una de ellas. Entre clase y clase, de estas tres abra un pequeño descanso.  Estas clases se darán a un nivel  bajo-medio.

Las dos competitivas serán las dos últimas horas, y serán continuas y sin descanso alguno,  con los tres monitores impartiendo la clase.

Para más información e inscripción consultar: amigosdelplatogrande.blogspot.com.es

 

DEJAR UNA RESPUESTA