Logotipo del Grupo Scout de la parroquia Inmaculada Concepción de Herencia
Logotipo del Grupo Scout de la parroquia Inmaculada Concepción de Herencia

El objetivo de esta gymkhana es que el grupo de jóvenes scout pueda darse a conocer en nuestro pueblo.

Texto de Cristina Ramírez | Fuente: periódico Parroquia en Marcha.

Hoy, domingo 30 de junio, de 18:00 a 21:00h,  el grupo scout “La Inmaculada” va a realizar una gymkhana-feria abierta a todo el público que quiera participar. Esta gymkhana constará de numerosas actividades para que los niños y niñas podrán elegir la que les resulten más interesantes. Habrá todo tipo de  propuestas: carrera de sacos, tiro a diana con globos, bolos….

Además, para todos los que estéis interesados, allí contaremos con un stand de información sobre el mundo scout. Esta actividad se realizara en la zona del auditorio de Herencia, donde colocaremos todas las actividades por la explanada.

Cuando finalice el verano en movimiento scout va a empezar a trabajar con niños en septiembre. El grupo de monitores scout lleva en período de formación desde comienzos de año para que cuando llegue el momento esté todo preparado para poder trabajar con los niños con el objetivo de ayudar a crecer y madurar a los niños desde la práctica del método scout, haciéndoles pasar a los más pequeños una tarde agradable y divertida.

        Cristina Ramírez