Tendrá lugar el sábado 27 de julio a partir de las 20:30 horas en el recinto ferial y está abierta a todo el público en general.

II Patinada popular de Herencia
II Patinada popular de Herencia

El área de Juventud, tras la gran aceptación de los cursos de iniciación al patinaje que ha organizado en las últimas semanas y en los cuales han participado más de 80 personas, ofrece ahora una propuesta diferente para este verano convocando para el próximo sábado 27 de julio a partir de las 20:30 horas en el Recinto Ferial, la que será la II Patinada Popular, organizada por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia.

Esta actividad servirá para cerrar los cinco talleres de patinaje sobre ruedas, que se están llevando a cabo del 8 al 26 de julio,donde están participando más de 80 personas (niños, jóvenes y adultos).

Para tomar parte en la II Patinada Popular no es necesaria inscripción previa, sólo se precisa tener ganas de pasar una tarde diferente entre amigos. Lo que si es imprescindible para participar es llevar todas las protecciones (muñequeras, rodilleras, coderas y casco).

Artículo relacionado:

- patrocinador -
  • Desde estas lineas felicitar a María Jesús Gonzalez-Ortega, técnico del área de Juventud por su magnífico trabajo con los jóvenes de Herencia.

    Con la gran participación habida en la patinada popular y la ilusión de sus participantes se ha demostrado como gracias a María Jesús la afición a un nuevo deporte como es el del patinaje ha nacido en Herencia. Ahora más de 80 chicos y chicas de nuestra localidad (yo incluido) tenemos una alternativa más de ocio saludable, así como la posibilidad de practicar un deporte alternativo.

    Por cierto, enhorabuena también a Antonio Fernández por sus caulidades como profesor de patines, y a todos los que han apoyado desde el área de deportes para que estos cursos salgan sobre ruedas.