Herencia Cuenta. X Minimaratón de cuentos y rastrillo de las artes
Herencia Cuenta. X Minimaratón de cuentos y rastrillo de las artes

El parque Municipal de Herencia acogerá el X Mini Maratón de Cuentos y Rastrillo de las Artes ” Herencia Cuenta” el próximo 3 de agosto a partir de las 20:30 horas, actividad organizada por el Ayuntamiento a través del área de Juventud y la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes.

Como cuenta la concejal de Juventud, Lola Fernández, “durante una noche, jóvenes artesanos de la localidad y de la comarca podrán poner a la venta sus productos realizados de forma artesana: Cuero, abalorios, marionetas, objetos realizados con alambre, fimo, etc”.

Los niños pueden participar en los distintos talleres, y además “contaremos con un mercadillo del trueque gracias a la colaboración del Banco del tiempo”, añade la concejala.

Todo esto estará aderezado con el Mini Maratón de Cuentos, donde todas las personas que se atrevan (niños, jóvenes, adultos…) podrán participar contando cuentos, historias, fábulas….

Las personas que estén interesadas en participar, pueden contactar con el área de Juventud, en la calle Convento, 2 y en el teléfono 926 571700, para el rastrillo de artes; y con la biblioteca, en la calle Lope de Vega,35 , en el teléfono 926 573696. O bien contactar con los correos electrónicos [email protected] y [email protected] .

Vía: nota de prensa oficial del gabinete de prensa del Ayuntamiento de Herencia.