cartel concierto san bartolome - Pizzicato Music - Herencia 2013
Cartel del concierto de Pizzicato Music en el barrio de San Bartolomé

Como cada 24 de agosto el barrio de San Bartolomé de Herencia (Ciudad Real) en engalana para festejar la festividad del titular de su ermita.

Para ello, en esta ocasión la asociación de vecinos del barrio de San Bartolomé, en colaboración con el Ayuntamiento de Herencia, ha preparado un variado programa de actos festivos. El mismo dará comienzo el viernes 23 de agosto con la proyeción al aire libre, en plena “plaza” de san Bartolome, de una película apta para todos los públicos a partir de las 22:00 horas.

Ya el sábado 24 de agosto, día grande del barrio y de nuevo en su embletática calle, tendrá lugar a partir de las 22:00 horas  un colorido y espectacular desfile donde se podrán admirar y descubrir los “colores del mundo” gracias a los diseños de Ami Bjimba, los cuales darán paso a la actuación musical del grupo local Pizzicato Music.

Por último, y como colofón a los actos lúdico-festivos de las fiestas del barrio de San Bartolomé, el domingo 25 de agosto de 9:00 a 12:00 horas tendrá lugar en las inmediaciones de su ermita juegos de calles y actividades deportivas.

 

 

DEJAR UNA RESPUESTA