Los toros de esta corrida, que se celebrará este domingo 22, a las 18 horas, serán de la ganadería Capea, que ha triunfado en las principales plazas de España, y se televisará por CMT

Presentación oficial del cartel para la corrida de rejones de las Fiestas de la Merced de Herencia
Presentación oficial del cartel para la corrida de rejones de las Fiestas de la Merced de Herencia

El alcalde de Herencia, Jesús Fernández, acompañado por el presidente de la Peña Taurina de Herencia, José Carlos Calero, y el rejoneador Sergio Galán fueron los encargados de presentar anoche el cartel de la corrida de rejones que tendrá lugar este domingo, día 22 de septiembre, en la plaza de toros de Herencia, con motivo de las Fiestas de la Merced.

El alcalde quiso poner en valor que “durante los últimos seis años se ha recuperado el pulso de la fiesta de los toros, con calidad en los carteles”, una calidad, como destaca Fernández, que tiene que ver con “la coordinación entre un empresario serio y una peña que, como masa social, es capaz de aglutinar las expectativas de los aficionados herencianos”.

Hay un cambio de última hora. Ana Rita, una de las rejoneadoras previstas, ha sufrido un percance con un toro, por lo que será sustituida en el cartel por Curro Bedoya, que formará terna junto a Álvaro Montes y Sergio Galán, con toros de la ganadería Capea, “que triunfa en todas las plazas de España”, como aseguró el primer edil de la localidad.

El espectáculo va a ser televisado en Castilla-La Mancha Televisión “y será una de las pocas plazas en las que se repita retransmisión en Castilla-La Mancha”, como señaló Fernández. El rejoneador Sergio Galán respondió, tras la presentación, a las preguntas, dudas y curiosidades del público presente.

Los precios oscilarán entre los 20 euros del general y 15 euros para jubilados, niños y socios de peñas taurinas.

Vía: Nota de prensa oficial del gabinete de prensa del Ayuntamiento de Herencia.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA