desayuno solidario en herenciaLos más de 700 chavales que cursan estudios en este centro educativo participaron en esta iniciativa enmarcada en los objetivos planteados para el presente curso escolar dentro del plan “Vida Sana: Deporte y Alimentación Saludable”, que incluye distintas actividades.

El Claustro de Profesores y el AMPA del colegio organizo este desayuno saludable en el que se consumieron productos donados por empresas de la localidad. Dadas las circunstancias económicas actuales, los organizadores aprovecharon la realización de esta actividad para imprimir un carácter solidario, y todo el dinero que se ha recaudado se destinó a Cáritas Herencia.

El desayuno propuesta tuvo lugar el día de hoy a las 12 horas, coincidiendo con el recreo, contando con un zumo y una tostada o una pieza de fruta. La participación de todos los alumnos y profesores del centro tenía un coste simbólico de 1 euros por persona, y tuvo lugar en el gimnasio del edificio redondo y el comedor del nuevo edificio.

No disponemos de fotografías o más información ahora mismo. La fuente de esta información fue Mancha Información.