El primer partido contra “Siervos del Sexcam” tendrá lugar en el “Díaz Miguel” de Alcázar de San Juan a las 10:00 h. La segunda jornada enfrentará al “Herencia Basket” frente “No+Vello Alcázar”.

Club de Baloncesto Herencia 2013-2014
Club de Baloncesto Herencia 2013-2014bal
  • Repaso a la termporada estival

Tras un verano muy agitado debido a la liga local de verano, los jugadores se han vuelto a juntar. Hay que decir que el equipo de “Los Mataos” se hicieron con el campeonato en una final igualadísima (77-66) contra “Pamesa Lademicasa” . En las semifinales cayeron “Benimerines” y “No+Vello”, equipos que dieron la cara hasta el último momento.

  • Torneo Luís Javier

El equipo disputó el domingo de Feria el torneo Luis Javier, haciéndose con la victoria ante un combinado de jugadores de los equipos que jugaron la liga de verano. Destacó en este trofeo la asistencia de un buen número de aficionados y el fair play de los dos equipos, además del homenaje que todos los años se realiza a Luís Javier.  Fue un partido abierto e igualado con mucha intensidad en defensa.

  • Nueva Temporada

Desde este torneo el equipo está entrenando para la nueva temporada de la liga comarcal “Mancha Centro”. Durante esta pequeña pretemporada el equipo se ha enfrentado a Villacañas CB., Benimerines, El Molino y a CDE Camuñas en dos ocasiones. Salvo en el partido disputado en Villacañas, el resto de partidos se ha mostrado un buen nivel.

En el banquillo, como en la temporada pasada, continua Antonio Romero que pondrá el acento en la organización y fluidez en el juego de ataque y concentración a la hora de defender. El equipo ha reducido sus efectivos, contando con un número menor de jugadores pero con implicación de cada uno de ellos en cada entrenamiento y encuentro. Tan sólo se ha realizado dos fichajes, Mawi, implicado en el equipo desde el minuto cero y Jesús Lizcano, un veterano alcazareño en la posición de 4, que dará experiencia en las ofensivas del equipo.

El primer partido contra “Siervos del Sexcam” tendrá lugar en el “Díaz Miguel” de Alcázar de San Juan a las 10:00 h. La segunda jornada enfrentará al “Herencia Basket” frente “No+Vello Alcázar”. Las crónicas de los partidos se realizaran por el blog del equipo: herenciabasket.wordpress.com cada 2-3 jornadas.

Vía: herenciabasket.wordpress.com

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

1 Comentario

  1. En el banquillo, como en la temporada pasada, continua Antonio Romero que pondrá el acento en la organización y fluidez en el juego de ataque y concentración a la hora de defender. El equipo ha reducido sus efectivos, contando con un número menor de jugadores pero con implicación de cada uno de ellos en cada entrenamiento y encuentro. Tan sólo se ha realizado dos fichajes, Mawi, implicado en el equipo desde el minuto cero y Jesús Lizcano, un veterano alcazareño en la posición de 4, que dará experiencia en las ofensivas del equipo.

DEJAR UNA RESPUESTA