Con vistas a la creación de una Asociación local

herencia_hosteleria
Reunión de hosteleros de Herencia con miembros de la asociación provincial de hosteleros,

El presidente de la Asociación Provincial de Hostelería de Ciudad Real, Teófilo Arribas, acompañado del vicepresidente Juan Casanova y otros miembros de su directiva acudieron a Herencia para mantener un encuentro con una amplia representación de hosteleros de la localidad, con vistas a la creación de una Asociación Local. En la reunión, celebrada en el Ayuntamiento, estuvo también presente el alcalde Jesús Fernández Almoguera.

Los miembros de la Asociación Provincial informaron a los hosteleros herencianos sobre las ventajas de asociarse, porque pueden beneficiarse de los convenios sobre asuntos como asesoría jurídica, convenios con la SGAE, seguros, etc, herramientas que pueden hacer más fácil su quehacer cotidiano.

Teófilo Arribas afirmó que “con la que está cayendo por la recesión del consumo, si estamos todos unidos enfrentamos mejor las dificultades, porque si bien antes la gente acudía a los establecimientos hosteleros, ahora son los negocios hosteleros los que tienen que acudir a los consumidores con iniciativas conjuntas de calidad, así como con creatividad e innovación”.

Esta reunión es la segunda que mantienen los hosteleros con vistas a crear una Asociación local, cuya gestora se quedó en tratar con la llegada del 2014.

Vía: Nota de prensa oficial del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Herencia.

- patrocinador -