La Asociación de Vecinos del barrio de San Antón y Santa Lucía  de Herencia (Ciudad Real) ha organizado la décimo tercera edición de su ya tradicional concurso de fotografía regional de temática animal con motivo de la festividad de San Antón.

XIII Concurso fotográfico de San Antón - Herencia 2014
XIII Concurso fotográfico de San Antón – Herencia 2014

Las bases de este concurso son:

  • TEMA: Animales (desde pulgas a elefantes).
  • PRESENTACIÓN: Sin enmarcar, blanco y negro o color, que no hayan sido presentadas en ediciones anteriores. Cualquier técnica fotográfica. El tamaño será 15 x 20 cm. (tamaño único). Al dorso se escribirá el título. En un sobre cerrado a parte con el mismo título o títulos se incluirán los datos del autor y teléfono de contacto.
  • PLAZO y LUGAR DE PRESENTACIÓN: Abierto hasta el viernes 17 de enero de 2014, hasta las 19:00 horas. Los trabajos presentados (máximo 3 obras por autor) se entregarán en la avenida de San Antón, 50 de Herencia (Ciudad Real), en horario de tarde.
  • JURADO: Compuesto de representación de los patrocinadores, la asociación y otros artistas pictóricos o fotográficos. No podrán declara ningún premio desierto.
  • FALLO: El ganador se dará a conocer el viernes 17 de enero de 2014 en la Ermita de San Antón de Herencia, quedando expuesto hasta el siguiente día. Ningún autor podrá optar a más de un premio.
  • PREMIOS: 200 euros repartidos en tres premios.

Las obras no premiadas se recogerán dónde fueron entregadas del 22 al 31 de enero de 2014. Las no recogidas dentro del plazo pasará a ser propiedad de la asociación.

Los premios se entregarán el sábado 18 de enero de 2014, durante la quema de la tradicional hoguera en la ermita de San Antón.

Todas las fotografías estarán expuestas los días 18 y 19 de enero de 2014 en la ermita de San Antón.

Para más información pueden llamar al teléfono de contacto: 607633927

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA