Con motivo de la onomástica de San Antonio Abad, el 17 de Enero, el barrio de San Antón de nuestra localidad ha programado, en colaboración con la parroquia de la Inmaculada Concepción, una serie de actividades de tipo religioso y festivo.

Solmnes cultos en honor a san Antón - Herencia 2014
Solmnes cultos en honor a san Antón – Herencia 2014ón,

Desde el martes 14 de enero, hasta el día 18 del mismo mes, todos los días, a las 19:00 horas se celebrará el quinario en honor a San Antonio Abad en la iglesia parroquial, teniendo lugar a continuación, la celebración de la Santa Misa.

El domingo 19 de enero, domingo, a las 12:00 horas tendrá lugar la FUNCIÓN SOLEMNE, para acto seguido proceder a la procesión de su imagen que contará con el acompañamiento de la Agrupación Musical “Santa Cecilia” de nuestra localidad, por el siguiente itinerario: Lope de Vega, Avda. de San Antón, Caleras y Santa Lucía, hasta concluir en su ermita. Al finalizar la procesión se bendecirá a las personas que lleven animales, seindo obsequiadas, éstas, con una bolsa de chucherías, a la vez que se premiará a los animales mejor presentados.

La puja de Ofrendas tendrá lugar el domingo 19 a las 16:00 horas.

A todas estas actividades han de unirse las programadas por la asociación de vecinos de San Antón y Santa Lucía:

DEJAR UNA RESPUESTA