El centrocampista Elías Molina-Prados García Navas, natural de Herencia (Ciudad Real), que fuera fichado el pasado verano para defender los colores del Gimnástico de Alcázar, obtine su carta de libertad y regresa a su anterior equipo, el Manzanares, donde jugará lo que queda de temporada.

Elías Molina-Prado
Elías Molina-Prado. Foto extraída de la web: http://3div18.es

Junto a Elías otros dos antiguos jugadores del equipo rojillo han recalado en estos días en el conjunto manzanareño que curiosamente su próximo partido le llevará a visitar el campo alazareño, si bien  parece ser que los nuevos fichajes del Manzanares no jugarán el derbi.

 

 

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
COMPARTIR
Artículo anteriorCharla sobre alimentación natural
Artículo siguienteUn festival benéfico busca sonrisas para el Sáhara
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+

DEJAR UNA RESPUESTA