El centrocampista Elías Molina-Prados García Navas, natural de Herencia (Ciudad Real), que fuera fichado el pasado verano para defender los colores del Gimnástico de Alcázar, obtine su carta de libertad y regresa a su anterior equipo, el Manzanares, donde jugará lo que queda de temporada.

Elías Molina-Prado
Elías Molina-Prado. Foto extraída de la web: http://3div18.es

Junto a Elías otros dos antiguos jugadores del equipo rojillo han recalado en estos días en el conjunto manzanareño que curiosamente su próximo partido le llevará a visitar el campo alazareño, si bien  parece ser que los nuevos fichajes del Manzanares no jugarán el derbi.

 

 

COMPARTIR
Artículo anteriorCharla sobre alimentación natural
Artículo siguienteUn festival benéfico busca sonrisas para el Sáhara
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+