El próximo sábado 1 de febrero se celebrará una charla sobre alimentación natural que buscará dar las claves para una buena salud. La misma correrá a cargo de J. Gabriel Tajuelo López S., profesor de yoga, titulado en terapia floral y estudiante de naturopatía.

Cartel Charla de Alimentación en Herencia
Cartel Charla de Alimentación en Herencia

Durante esta charla de libre acceso que dará comienzo a las 19:30 horas en la calle Los Sauces, 23, se tratarán temas como los amigos y enemigos de la salud, los alimentos y sus nutrientes o cómo cocinar y consumir los alimentos.

- patrocinador -
COMPARTIR
Artículo anteriorEl personal del Ayuntamiento de Herencia en 1940
Artículo siguienteElias Molina-Prados ficha por el Manzanares
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
  • Lucho de DSA

    Me parece siempre una buena idea el desarrollo y la puesta en marcha de esta clase de charlas y debates relacionadas con las formas modernas de la medicina, entre las cuales necesariamente debemos contar a la naturopatía a partir del interés que generan estas terapias en la actualidad. En este marco, creo que también vale la pena destacar el surgimiento de nuevos profesionales en la materia, formados y egresados en cursos modernos y a distancia.

  • pedro pablo

    Este Martes 28 de Enero viene a Herencia el Secretario Provincial del PSOE, a decir las mayores mentiras y disparates sobre las pensiones. No nos extraña por que el PSOE siempre que se acercan elecciones usa a los pensionistas para meter miedo.
    El Partido Popular tiene que decir mucho sobre las pensiones, entre otras que los pensionistas han recuperado el poder adquisitivo que perdieron co el gobierno de Rubalcaba.
    El gobierno de Rubalcaba congeló las pensiones con un IPC del 3%, las pensiones este año han crecido entre 3 y 6 veces el IPC. Con este Gobierno las pensiones no se congelarán como con Rubalcaba.

    • Juan Carlos (Mara)

      ¿Por que no dejas de utilizar este medio de información para el proselitismo político en lugar de generar alternativas?

      De tu partido político (ni de otros) no quiero escuchar absolutamente nada sobre propuestas, ya que no hacen nada por el pueblo y hacen todo por la plata.

      El gobierno del estado anula (o como gustaís decir, ‘flexibiliza’) el trabajo al obrero, estamos en cero, ¿como te mandan a casa los sobres, facturas, pidiendo dinero? Es imposible, y así vienen embargos, se agotan los subsidios y crear depresiones por presiones a causa del dinero hasta el suicidio¿Acaso no valoraís esto como un homicidio de estado?¿No es esto verdadera violencia? ¿Ahora nos vais a hablar de pensiones? ¿Por que no de sanidad, educación…? O mejor hablamos de terrorismo, que es lo que mejor sabeís hacer ¡Venga ya! No hay más ciego que aquel que no quiere ver.

      Tampoco me parece bien que este medio informativo sea el altavoz del partido de turno que gobierne (de ninguno), pero ya esta bien de criticas desde una pantalla de un ordenador y no mover ni un dedo por el pueblo.

      Además, tu comentario no tiene nada que ver con la noticia…¿no te has dado cuenta?

      Vale.

      PD1. Aquel/la que me conozca sabe perfectamente que no pertenezco a ningún partido, pero llegar de la aceituna y ver criticas sin fundamento me han puesto un tanto nervioso.

  • Maria Jose

    Pero no estabamos hablando de nutricion jaja. Pero are una aclaracion,no el pp no conjela las pensiones por que a mi padre le an subido 1,30,y le cobran las medicinas luego creo que han bajado