Con el ánimo de celebrar las primeras motogachas de Herencia (Ciudad Real), la asociación amigos de las motos ‘o todos o ninguno’ de nuestra localidad ha organizado una concentración motera con las cual dar también la bienvenida a don Carnal el próximo 23 de febrero, Domingo de las Deseosas.

Concentración motera "Motogachas" de Herencia
Concentración motera “Motogachas” de Herencia

Además, esta actividad tendrá un fin solidario y busca colaborar con Cáritas Parroquial, por lo que a todos los que se inscriban se les solicita una aportación de alimentos no perecederos.

El encuentro, que tiene un coste de inscripción de 5 euros, dará comienzo a partir de las 10:00 horas en la sala 7 Vidas. El precio de la inscripción dará derecho a disfrutar de almuerzo, comida y varias consumiciones. Así, los participantes serán recibidos con un almuerzo de huevos revueltos, para después poder disfrutar en una consumición en el bar Herencia y otra en la pizzería Romero, tras las cuales se les ofrecerá una comida a base de gachas y pan de pueblo en la sala 7 vidas donde también habrá café y chupito para lo inscritos en la concentración motera que por la tarde podrán disfrutar en dicha sala de una fiesta de los años 80.