Iker Casillas, desea a todos los herencianos “Feliz Carnaval” y nos da las gracias por el Perlé de Honor 2014 concedido a la Selección Nacional.

IIker casillas junto a las copas de Europa y del mundo ganadas por la selección española de fútbol
IIker casillas junto a las copas de Europa y del mundo ganadas por la selección española de fútbol

El Carnaval de Herencia 2014 será recordado por su temática futbolística. El pregonero será el periodista deportivo Tomas Guash, además el lunes día  03 de Marzo tendremos en la Plaza de España de Herencia la Copa del Mundo y la Eurocopa de 2008 conseguidas por la Selección Nacional de Futbol, que ha sido galardonada con el Perlé de Honor 2014 en el ámbito institucional y que recogerá el seleccionador nacional Vicente del Bosque el próximo día 28 en la gala que se celebrará en el Palacio del Carnaval.

 

Autógrafo de Iker Casillas al pueblo de Herencia
Autógrafo de Iker Casillas al pueblo de Herencia

Ahora es el capitán de la selección Iker Casillas quien de la mano de su querido amigo, el herenciano Cecilio García Alcañiz,  no ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicarnos este pequeño mensaje felicitándonos el Carnaval y dando las gracias por haberles concedido este galardón.

Al termino del Partido Getafe Real Madrid del pasado domingo, Cecilio  e Iker Casillas, tuvieron un encuentro muy agradable recordando buenos momentos cuando ambos coincidieron en las categoría inferiores del Real Madrid. Ceci comentó minuciosamente el galardón otorgado por el Excelentísimo Ayuntamiento a la Selección Española de Fútbol y las características principales de nuestro Carnaval.

Iker se mostró muy agradecido por el premio y aprovecho para desearnos a todos los herencianos un Feliz Carnaval, por eso desde aqui le deseamos a Iker, mucha suerte en su carrera profesional y sobre todo en el próximo mundial donde deseamos que vuelva a levantar otra vez la copa de CAMPEON del MUNDO.

El Carnaval de Herencia cada día más grande gracias al trabajo, el tesón y el esfuerzo de todos.

Vía: www.carnavaldeherencia.es

- patrocinador -
  • Y nosotros lo felicitamos por su reciente paternidad de Martín.
    … Y besos para nuestra paisana Manchega Sara Carbonero !!!!
    El año que viene te queremos a tí de pregonero ó al equipo del Hormiguero con Trancas y Barrancas.