El C. D. B. Herencia viajó el pasado domingo 27 hasta Almagro para enfrentarse al actual líder de la categoría, el Almagro C.F., con numerosas bajas (José Carlos, Tito, Pedro, Iván, Tomás, Martín y González) y con la necesidad de puntuar para mantener la categoría debido a las victorias de todos nuestros rivales en esta jornada 32 de liga.

El equipo herenciano salió a plantar cara al líder. Sin embargo en el minuto 23, JAvier Tapador hacía el primero para los de Almagro. A partir de este gol, el Almagro C.F. fue el dominador claro del partido y un vendaval en ataque, consiguiendo antes del descanso tres goles más.

En la segunda parte, el Almagro C.F. siguió dominando el partido y los nuestros intentaron reponerse y dar la cara e intentar meter algún gol, pero sin mucho acierto. Con el partido resuelto, ambos entrenadores realizaron todos los cambios posibles dando así minutos a todos los jugadores. En el minuto 63, Silvio ponía el 5-0 definitivo en el marcador.

Con las victorias de Cervantes, Madrigueras y La Roda B, nuestro C.D.B. Herencia vuelve a ocupar puestos de descenso. Para conseguir la salvación quedan dos finales que hay que ganar, la primera de ellas el próximo domingo en casa ante el Quintanar.

Vía y artículo completo en: Blog oficial del C.D.B. Herencia