Este fin de semana, como cada primer fin de semana del mes de mayo, el barrio de la Encarnación celebrará sus fiestas populares en honor a la titular de su ermita, Ntra. Sra. de la Encarnación.

La asociación de vecinos Nuestra Señora de la Encarnación Herencia junto al Grupo de participación Ciudadana han preparado, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, y con el patrocinio de diferentes comercios, un variado programa de actos que darán comienzo tras la celebración de los cultos religiosos que tendrán lugar en la iglesia parroquial “Inmaculada Concepción” el sábado 3 de mayo a las 20:30 horas con la celebración de la misa tras la cual se llevará a cabo la procesión de la imagen hasta su ermita. Ya por la noche, a las 22:00 horas, en las inmediaciones de la ermita, tendrá lugar un espectáculo musical a cargo de la orquesta Duo Bailongo.

El domingo 4 de mayo continuarán las actividades a las 20:00 horas con la actuación del Grupo Folclórico Herencia y la rondalla de mayos de la asociación Parnaso Manchego. A las 22:00 horas se procederá a la entrega de trofeos del maratón de fútbol sala y a las 24:00 horas final de fiesta con unos pequeños fuegos artificiales.