COMSERMANCHA cierra el ejercicio de 2013 con superávit

Comsermancha

La Mancomunidad de Servicios COMSERMANCHA ha cerrado el ejercicio presupuestario de 2013 con un superávit de 337.003 euros, mientras que el presupuesto del Patronato de Integración Social y Medioambiental también ha obtenido un balance positivo de 87.813 euros en el presupuesto del pasado año.

Estos números ratifican la buena gestión desarrollada por la Mancomunidad, en un año en el que también se han realizado importantes inversiones y mejoras para prestar un mejor servicio a los ciudadanos.

Por otra parte, el Pleno de la Mancomunidad aprobó su adhesión al convenio marco de la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Ecoembes, referente al papel cartón y envases, firmado por ambas instituciones por un periodo de cinco años, que va a reportar importantes mejoras económicas y en formación para COMSERMANCHA.

Del mismo modo, el Pleno también ratificó la firma de dos acuerdos de colaboración de la Mancomunidad con Ecoembes referente a la selección de la basura en masa.

Scroll al inicio