Para despedir este curso, la Universidad Popular de Herencia (Ciudad Real) ha realizado diferentes actividades que abarcan desde exposiciones hasta exhibiciones de bailes, danza y folclore. Así, el pasado 6 de junio se inauguraba en la Sala de Exposiciones “Agustín Úbeda”, una completa y variada exposición colectiva que tenía como objetivo presentar a la población los trabajos desarrollados en los cursos y talleres que se han llevado a cabo a lo largo de los últimos nueve meses y que ha estado abierta hasta el pasado domingo 15 de junio en horario de 20:00 a 22:00 horas. Durante estos días, se ha podido admirar una amplia muestra de los trabajos realizados en los cursos y talleres de historia local, restauración, manualidades, vidrieras, decoración, pintura, yoga, bolillos, punto, enea y esparto.

Clausura Universidad Popular de HerenciaClausura Universidad Popular de Herencia
Clausura Universidad Popular de Herencia

Además junto a esta exposición se han organizado exhibiciones en el auditorio de verano de bailes de salón, folclore, inglés y danza realizadas en directo por los participantes de estos talleres.

Por último, el próximo sábado 21 de junio, a las 20:00 horas en el salón de actos de la casa de cultura tendrá lugar el último gran espectáculo realizado por los participantes de la Universidad Popular de Herencia. En este caso serán las participantes del curso de teatro los encargados de cerrar el presente curso con la representación de La casa de Bernarda Alba.

  • FOTOGALERÍA DE LAS ACTIVIDADES DE CLAUSUSRA DE LA UNVIERSIDAD POPULAR: