El próximo sábado 19 de julio de 2014, tendrá lugar la celebración del Tercer Maratón de Spinning “Villa de Herencia” organizado por la Sala Deportiva Pa-Pa-Pá, con la colaboración del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real), Gimnasio Global Center (Alcázar de San Juan), Gimnasio Fitness Center y Amigos del Plato Grande.

El mismo tendrá lugar en las inmediaicones del auditorio de verano situado en el parque municipal, teniendo prevista su hora de comienzo a las 20:00 horas.

Las normas de participación en el mismo son las siguientes:

  1. La 3ª Maratón de spinning se celebrara el día 19 de julio 2014 en el Auditorio Municipal de Verano de Herencia situado en el Parque Municipal.
  2. La Maratón está organizada por, Sala Deportiva Pa-Pa-Pá, con la colaboración del SMD, Excelentísimo Ayuntamiento de Herencia, Gimnasio Global Center(Alcázar de San Juan), Gimnasio Fitness Center y Amigos del Plato Grande.
  3. La Maratón comenzara a las 20:00h y finalizará a las 00:00h en el Auditorio Municipal de Verano situado en el Parque Municipal de Herencia.
  4. La recogida de dorsales se realizara desde las 18:30h hasta un media hora antes de la maratón en el mismo lugar de celebración de la prueba. Podrá formalizarse la preinscripción enviando on-line el justificante de pago al siguiente correo electrónico: [email protected]
  5. El importe de la inscripción será de 10 euros siempre que se realice una preinscripción antes del viernes 18 de Julio las 14:00h , a través de los medios señalados en el punto anterior, o de 12 euros si se realiza el día de la prueba.
  6. Habrá un cupo máximo de 50 participantes para los cuales se les dará un obsequio conmemorativo.
  7. La inscripción dará derecho a un seguro para un día, un avituallamiento liquido y sólido.
  8. La edad mínima de participación será de 18 años, o de 14 siempre que vaya acompañado de un mayor de edad que además deberá de firmar un justificante como mayor de edad al cargo.
  9. La Maratón se realiza en modalidad competitiva en sus cuatro horas de duración, en las cuales habrá un descanso de 5 minutos+/-, durante la duración de la Maratón habrá jueces que serán los encargados de evaluar la técnica y la resistencia de los participantes para repartir los diferentes premios.
  10. Se destinarán premios a las tres primeras Femeninas, Tres primeros Masculinos, para Femenina mas Veterana, Masculino mas Veterano, Fémina mas Joven, Masculino mas Joven.
  11. La organización no se hace responsable de los accidentes que los participantes pueden tener u ocasionar a sí mismos, a terceros o al entorno.
  12. La organización se reserva el derecho a suspender o aplazar la prueba, cuando por alguna causa o fuerza mayor lo justifique, sin devolver el importe de la inscripción.
  13. La inscripción en esta prueba y la firma del interesado supone la aceptación y el cumplimiento la presente normativa.
  14. La organización no se hace responsable de actuaciones u omisiones por parte de cualquier participante que pudieran poner en peligro tanto bienes de carácter patrimonial y ecológico como a terceras personas.
  15. La organización contará con un seguro de accidentes.

Todos aquellos interesados pueden incribirse previamente en la web del C.D.E. “Amigos del Plato Grande”.