Herencia (Ciudad Real) celebró por tercer año consecutivo la Patinada Popular Villa de Herencia, organizada por el Ayuntamiento de Herencia, a través del área de Juventud y en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes.

Como indicaba la concejal de Juventud, “queremos agradecer a todos los participantes su ilusión y su participación un año más”. En total, han tomado parte en la patinada 60 personas de t

III Patinada Popular "Villa de Herencia"
III Patinada Popular “Villa de Herencia”

das las edades.

También desde Juventud se agradece especialmente su colaboración al club de patinaje de Alcázar de San Juan Alcázar Patina y a la tienda Proteam SERUEDA de Madrid.

Como señala María Jesús González, técnico y coordinadora del área de Juventud, entre los monitores de esta tercera patinada popular se ha tenido el lujo de contar con Miriam, una campeona de España, que próximamente competirá en China en los campeonatos del mundo y a la que desea toda la suerte posible.

El club de Alcázar y Proteam realizaron una exhibición de patinaje con derrapes, saltos, slalom, hockey y más destrezas, de este deporte, tan divertido para disfrutar en familia.

3ª Patinada Popular Villa de Herencia
3ª Patinada Popular Villa de Herencia