El Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) ha entregado a Cáritas de la localidad 3.000 kilos de alimentos no perecederos, valorados en 2.500 euros, que se destinarán a familias necesitadas, previo informe de los Servicios Sociales Municipales. Esta entrega forma parte del Convenio anual que el Ayuntamiento mantiene con Cáritas, al igual que con Cruz Roja, para estos fines sociales.

En la entrega estuvo presente el párroco Julián Martín y Gema Pilar López, concejal de Economía y Bienestar Social y alcaldesa en funciones, quien aseguraba que “un total de 180 familias se beneficiarán de este reparto, que se está efectuando con Cáritas, desde el Salón Parroquial”.

Anteriormente, la pasada primavera, el Ayuntamiento de Herencia ya donó a Cáritas de Herencia otros 2.000 kilos en alimentos no perecederos recogidos durante la 3ª Feria del Estocaje de marzo, entrega que hizo efectiva en abril.

Tanto Julián Martín como Gema López destacaron la solidaridad de los herencianos, que contribuyen con su generosidad a esta buena causa.