La piscina municipal estará abierta hasta el 7 septiembre por el fuerte calor

- Patrocinador -

El consistorio de nuestra localidad informó hace unos días que las piscinas municipales permanecerán abiertas hasta el 7 de septiembre. Esto es debido al intenso calor que se prevé para la próxima semana.

Este complejo de piscinas abrió el 21 de junio sus instalaciones para uso y disfrute de los vecinos, y su horario ininterrumpido va del 12 del mediodía a 8 de la tarde.

El complejo, que se extiende por más de 14.000 metros cuadrados, consta de tres vasos de piscina, una grande de 25×12 metros; otra mediana, de 18×12 metros, y una tercera infantil, de 7×12 metros. Las instalaciones cuentan con servicio de bar y aparcamientos.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement