Próxima apertura de la fábrica de cerveza artesana “La Maldita”

- Patrocinador -

Próxima apertura de la fábrica de cerveza artesana "La Maldita" 1

Cerveza artesana LA MALDITA abre sus puertas al público por primera vez. Esta joven fábrica de cerveza artesana y natural, que ya puede verse en la mayoría de los establecimientos de la localidad e incluso en algunos de la comarca, realizará una jornada de puertas abiertas de sus instalaciones sitas en la avenida de la Encarnación, 57A. El acto tendrá lugar el próximo sábado 1 de noviembre de 2014 a partir de las 20:30 horas.

A este acto acompañará música en vivo para ambientar el momento y una degustación de los mejores productos artesanos (jamón cortado al momento, queso artesano, embutidos artesanos, etc.) y de calidad de nuestra zona que maridan a la perfección con las cervezas artesanas “La Maldita”.

Durante esta jornada se podrá ver dónde y cómo se realiza el proceso de elaboración artesanal de sus cervezas y productos derivados, así como conocer los ingredientes usados.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement