Teatro infantil en la Casa de Cultura

- Patrocinador -

Hoy, a las 19:00 horas en el salón de actos de la casa de cultura de Herencia (Ciudad Real), tendrá lugar la representación de la obra “Y los sueños, sueños son” a cargo de la compañía Tropos, Teatro De Títeres, dirigida especialmente al público infantil y con una duración aproximada de 50 minutos, siendo el coste de la entrada de 1€.

Sinopsis de la obra:

Segismundo yace encerrado en una torre porque las estrellas anunciaron que sería un rey malvado y cruel. ¿Pero acaso es justo encerrar a un hombre por lo que dictan las estrellas? ¿Por lo que puede llegar a hacer sin haber hecho nada?

Por ello, su padre, el rey Basilio, decide sacarlo de la torre y ponerlo a prueba. Lo llevará a palacio donde todos le obedecerán como príncipe. Si Segismundo vence su destino, quedará libre para siempre y podrá reinar; si no, todo habrá sido un mal sueño y volverá a despertar en su torre.

Este texto, que siempre se ha representado para adultos, es, en realidad un fantástico cuento que los niños también llegan a entender. Se trata de una historia abierta a mil interpretaciones, que habla de los sueños y de la vida, de la relación de padres e hijos, pero también de justicia y de libertad.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement