Laborvalía reconoce el apoyo del CEIP Carrasco Alcalde

- Patrocinador -

El pasado viernes 28, el CEIP “Carrasco Alcalde” de Herencia (Ciudad Real), fue premiado por la Asociación para la promoción socio-laboral de laspersonas con discapacidad psíquica Lavorbalía.

Desde hace cuatro años, los alumnos de 6º de centro público de educación infantil y primaria de nuestra localidad, viene manteniendo un intercambio de visitas con el centro ocupacional “El Picazuelo”. Visitas que han servido para trabajar aspectos sociales, afectivos y de sensibilidad. Y para aprender que no se trata de personas discapacitadas, sino personas con capacidades diferentes.

Con motivo de estas actividades, desde la Asociación para la promoción socio-laboral de las personas con discapacidad psíquica Lavorbalía y la dirección del centro El Picazuelo se propuso al colegio como merecedor del premio anual que otorgan a las instituciones que trabajan por la integración y la sensibilización. Se les hizo entrega de un decálogo con los diez principios básicos. El acto, se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento con representantes de la dirección y del alumnado de ambos centro.

Laborvalía entrega decálogo reconocimiento al colegio Carrasco Alcalde
Laborvalía entrega decálogo reconocimiento al colegio Carrasco Alcalde

- Patrocinador -
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
ekoprix
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement