Real Madrid Leyenda se enfrentará al CDE Herencia Basket el 3 de enero

Las entradas tendrá un precio único de 3 euros que se venderán a partir del 1 de diciembre en los puntos de venta de la Cafetería “El Molino” y Centro de Formación Ábrego.

- Patrocinador -

Herencia acogerá un amistoso de baloncesto el primer sábado del nuevo año 2015, el 3 de enero a las 18 horas, entre el Real Madrid Leyendas y CDE Herencia basket. Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo lunes 1 de diciembre.

El equipo de veteranos del Madrid visitará Herencia para la disputa de este partido amistoso con el CDE Herencia Basket, organizado por el club herenciano además del Servicio Municipal de Deportes y la asociación “Jóvenes por Herencia”.

Las puertas del pabellón Municipal y la taquilla abrirán a las 17 horas una hora antes del encuentro. Y tendrá a la venta un mínimo de entradas.

El club se encuentra haciendo un recorrido por distintos patrocinadores de la localidad a los que agradece su colaboración para que este evento salga adelante. Las entradas tendrá un precio único de 3 euros que se venderán a partir del 1 de diciembre en los puntos de venta de la Cafetería “El Molino” y Centro de Formación Ábrego.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement