Actividades navideñas para todos los públicos

Todos los días habrá recogida solidaria de alimentos. Además, Noche de los Talentos, Concierto de Navidad, Partido de baloncesto con Leyendas del Real Madrid y Gran Cabalgata de Reyes son otros de los atractivos de esta Navidad

- Patrocinador -

El Ayuntamiento de Herencia, en colaboración con la Asociación de Comercio y el Pequeño Comercio de Herencia han organizado diversas actividades para los días 22, 23 y 24, en horario de mañana y tarde, en la Plaza de España, donde también habrá una pista de Patinaje del 26 al 31 de diciembre, con el fin de animar las navidades e incentivar las compras navideñas.

Así en la plaza más céntrica, al igual que ocurre en gran parte de las localidades de la provincia, habrá castillos hinchables y talleres diversos los días 22,23 y 24 de diciembre, y el mismo día de Nochebuena 24 visitará el espacio Mickey, Minnie y Pluto.

CARTEL-ACTIVIDADES-NAVIDAD-PARA-ENVIAR-GTambién a la semana siguiente, la última del año, del 26 al 31, se podrá disfrutar de una Pista de Patinaje, que hará las delicias de pequeños y grandes. Todos los días habrá recogida solidaria de alimentos.

Habrá además más actividad cultural y lúdica en la Casa de la Cultura, con ‘La Noche de los Talentos’, el 27 de diciembre, un evento de integración cultural que tendrá lugar a partir de las 20 horas. Y el 28 de diciembre llegará uno de los días grandes de la Navidad, con el Concierto de Navidad para toda la familia, a cargo de la Agrupación Musical santa Cecilia de Herencia, a las 20 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura.

Herencia-Evento-de-integracion-cultural-gEl deporte tendrá su hueco el día 3 de enero, con un encuentro de baloncesto entre las Leyendas del Real Madrid contra el Club Deportivo Herencia Basket, a las 18 horas en el Polideportivo Municipal, al precio de 3 euros, que ya se venden en la cafetería ‘el Molino y el Centro de Formación Ábrego.

CDE HErencia Basket-Leyendas Baloncesto del Real Madrid
CDE HErencia Basket-Leyendas Baloncesto del Real Madrid

La tradicional Cabalgata de Reyes comenzará a las 18,30 horas

Y la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos cerrará la programación, el lunes, 5 de enero, a las 18.30 horas, con salida en la ermita de San Antón y un recorrido que incluirá la Avenida de San Antón y las calles Vereda, Tintoreros, Carrasco Alcalde, la Avenida de la Constitución, la calle Mesones y la plaza de España, donde llegará, aproximadamente, a las 18,45 horas.

CABALGATA-DE-REYES-2015-g

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement